Hace poco, en el post Zapatos vintage de los años 40 que deberían volver, mencioné de un par de marcas actuales que utilizan modelos de los años 40 y os prometí volver a hablar más detenidamente. Pues bien, una de ellas es Remix Shoes, una empresa americana que fabrica calzado basándose en modelos originales de los años 40.

Remix trabaja un amplio catálogo que va desde el tacón más estilizado al plano pero siempre en con una marcada línea retro y algunas de las características que comenté en el post (como el peep toe, o el talón al aire).

remix
No me digáis que no son de diva de cine antiguo total

remix_tacon

remix-cine

remix-cunas
Y estas más bajitas pero igualmente elegantes

remix_negros

remix-verdes
Los zapatos Remix no son baratos (no baja ninguno de los 100$ + gastos de envío, y probablemente aduanas) pero desde luego son el complemento perfecto para rematar un look vintage, por no hablar de la comodidad de un calzado hecho para durar y aguantar lo que le echen y no los plasticazos «made in China» que nos venden ahora. La pena es que todavía no se haya animado ninguna marca española a hacer algo parecido y tengamos que pedirlo (el que pueda permitírselo) de importación.

¿Y vosotros qué pensáis, os gusta este tipo de zapatos? ¿Estaríais dispuestos a pagar lo que valen?

por Cara B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.