Hace algún tiempo ya mencioné a Swedish Hasbeens en un post del 2011 en el que hablaba de lo que me gustaban los zapatos tipo zueco, o de lo bien que quedaban para completar un look con ropa actual pero estilo vintage.

Pero hoy quiero presentaros otro aspecto que me parece maravilloso de esta marca, y son las increíbles imágenes que utilizan para las campañas de presentación de las nuevas colecciones.

Os dejo mis 3 favoritas:

Colección 2011

Inspirada en «Rose the riveter» y las mujeres trabajadoras de la II Guerra Mundial, utiliza esta iconografía rodeada de elementos industriales y castrenses para presentar una colección de zapatos en tonos rojos o blancos. Mis favoritos de esta temporada fueron los Mimmi.

2011-rosie

2011

2011-segunda

Colección 2012

Con una ambientada que simulaba una clase de gimnasia de un posible colegio internado de señoritas de los años 30, esta colección introducía nuevos modelos muy alejados de los que nos tenía acostumbrados (menos tipo zueco, tacones más altos, etc) y recuperaba clásicos como los Saddle shoes.

2012-peque

2012-swedish

2012

2012swedish

Colección 2013

Para el 2013 volvían a los modelos mas tipo zueco y lanzaban una gama de colores en verdes y tostados muy acorde con la imagen que utilizaron en la campaña, que dicho sea de paso, era tan espectacular que recordaba a clásicos del cine inspirados en historias colonialistas como «Memorias de África» o «Casa Blanca».

2013-africa

2013
Lo bueno que tiene Swedish Hasbeens es que a pesar de mantener la esencia del zapato tipo zueco, innovan cada temporada en sus modelos. La única desventaja que le veo (a parte del precio, que no son baratos), es que no tienen opción vegana. Por lo demás me parece una marca con un gusto exquisito.

¿Y a vosotros qué os parece? ¿Os gusta el estilo que usan para sus imágenes? ¿Y sus zapatos?

por Cara B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.