Hace unos días ordenando el armario se me ocurrió, mi abuela siempre decía que una mujer no iba bien vestida sin unos buenos zapatos y un buen bolso, yo también creo que el toque para un look pin up son los complementos por eso siempre pienso en cómo combinarlos con la ropa. Esto me dio la idea de que podría estar bien enseñar algunas de mis combinaciones favoritas bolso/zapatos entre mis prendas. Ahí va:

collectif-miss-l-fireBolso Collectif / Sandalias «Tijuana» Miss L Fire
Este duo ya lo enseñé hace algún tiempo, suelo llevarlo con este vestido.

kling-bag-modcloth-shoesBolso Kling / zapatos de Modcloth (super cómodos). Ambos los uso un montón en invierno.

miss-l-fire-shoes-collectif-bagBolso Collectif / Sandalias  Miss L Fire
Este es de mis bolsos favoritos, lo he llevado muchas veces (como podéis ver aquí) porque es precioso y muy cómodo. Las sandalias ya las enseñé hace tiempo también, aquí.

pin-up-clothing-rockabillyBolso vintage / Zapatos de Mustang (del año de la polka). Para cuando voy toda de negro.
El bolso también lo uso mucho en verano, como os enseñé aquí.

rockabilly-pin-up-clothingBolso de Fine 49 / Sandalias de Modcloth

Este es uno de mis bolsos favoritos porque es muy amplio y al poderse poner como bandolera es super cómodo. Las sandalias, a pesar del taconazo, fueron una buenísima compra: baratas, preciosas y bastante cómodas. Ambos los uso muchísimo pero con el vestido que más me gusta combinarlos es con este de Hell Bunny.

swedish-hashbens-shoes-vintageBolso vintage / Sandalias Swedish Hashbeens

miss-l-fire-mojo-moxyBolso Miss L Fire / zapatos Mojo Moxy
Nunca pensé que fuera a usar tanto este bolso, es minúsculo y no es precisamente de los más cómodos pero es realmente precioso y le da un toque muy especial a la ropa. Lo utilizo bastante. Me lo he puesto con este vestido de Collectif, este otro también de Collectif, o el de Hell Bunny que os enseñado con el de mimbre.

Y no os vayais a creer, menos las cosas de Miss L Fire que a pesar de que las he pillado en rebajas han sido algo más caras, los zapatos de Modcloth en rebajas salen muy bien de precio (incluso con aduanas y gastos de envío) me han costado menos que unos en el Zara, así que realmente, no hace falta una gran inversión, la clave quizá es tener menos complementos pero de mejor calidad y más combinables.

Y vosotras, ¿cómo hacéis? ¿también os gusta combinar la ropa con los accesorios?

por Cara B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.