Hoy he estado en la «feria vintage» de Moda Shopping Madrid, es la primera vez que iba a este Centro Comercial y a este evento (hace poco hicieron una de decoración vintage pero no pude asistir) y me ha sorprendido, la verdad es que no me lo esperaba así, había un montón de puestos (más de 40) con cositas preciosas y en muy buen estado: mucho tocado y sombrero (maravillosos todos por cierto), joyería, ropa (he alucinado con la cantidad de abrigos de piel que había, ya sabéis lo que opino de las pieles, pero no puedo negar que algunos eran super elegantes y estaban en perfecto estado) y ¡hasta vestidos de novia!! pero lo que más me ha gustado han sido los bolsos, había millones y super bien conservados.

Me ha sorprendido también que muchas de los objetos eran de conocidas firmas.

moda-shopping

La verdad es que iba con otra idea, claro acostumbrada a los chollos que pillan las bloggers de UK, USA y Australia en las «Charity Shops» me esperaba objetos vintage a precios más asequibles, algo más tipo los mercadillos vintage de Londes o Berlín, pero teniendo en cuenta que en España en los años 30-40 y 50 estábamos con una guerra y posguerra es difícil encontrar ese tipo de objetos y los que hay suelen ser importados. Además como he comentado muchas de las cosas eran de firmas y diseñadores conocidos por lo que un Chanel, aunque sea antiguo sigue siendo un Chanel.

Aún así no he podido resistirme y me he pillado esta pulsera de celuloide que llevaba tiempo buscando, por 15 €.

pulsera-celuloide

Aunque había de todo solo he sacado dos fotos porque me daba cosa por si me llamaban la atención, pero he cogido un montón de tarjetas, así que si alguien quiere saber más que mande un mail a birdsandsongs@gmail.com o a través de la página de Facebook y se las escaneo.

vintage-madrid

feria-vintage

La verdad es que como curiosidad ha estado bien, y es más que probable que repita en su próxima edición.

Estará  del 27 de Noviembre al 1 de Diciembre

Para saber más podéis consultar la web de Moda Shopping o seguir sus noticias en su página de Facebook.

por Cara B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.