eventos madrid

Swing vs rockabilly en Madrid

madrid-swing

madrid-swing
Anoche estuve en «Swing vs rock» una fiesta en Madrid con una interesante propuesta: 2 conciertos (uno de swing, a cargo de la banda Belleville y otro de rockabilly por The Dirty Preachers) y entre medias una sesión de música con ambos estilos.

No conocía a ninguno de los dos grupos pero la idea me parecía buena y fui, así aproveché para ponerme el vestidazo que me regaló mi chico por mi cumple.

madrid-swing-rockabilly

Cuando Belleville empezó a tocar sonaban tan bien que pensaba que era un disco, no fue hasta que me di la vuelta (estaba hablando con una amiga) que me di cuenta que era ya la banda. Uff me encantaron. Que bien sonaban, que voz más bonita tiene la chica y que agradable fue el concierto, un 10.

Mientras se preparaban The Dirty Preachers, Cristina (Dj Crazy Shoes y organizadora del evento) se pinchó temazo tras temazo.

The Dirty Preachers (antes de The Dirty Rhythms) hacen versiones así que aunque no pude quedarme mucho (mi pobre amiga se había levantado tempranísimo y estaba hecha polvo) lo que vi lo disfruté un montón. Tocan genial y varias de las canciones ya las conocía así que poder escuchar algunos de mis temas favoritos en directo siempre mola.

Me encanta que en Madrid haya propuestas de este tipo, ya que tanto la música swing como el rock and roll  no es algo masivo y poder disfrutarlo en directo y encima de calidad se agradece. La próxima que organice Cristina repito seguro.

¿Y vosotros, habéis salido este finde? ¿Qué habéis hecho? ¿Os molan las fiestas de este tipo?

No Comments Found

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.