Her
her

«Her», la última peli de Spike Jonze («Donde viven los monstruos» o «Cómo ser John Malkovich») con Joaquin Phoenix tiene tantos amantes como detractores. Algunos la han tachado de lenta, ñoña y sosa, a mi sin embargo me ha parecido una obra maestra: técnicamente, maravillosa visualmente, preciosa en cuanto a la historia y adorable por el personaje de Joaquin Phoenix.
Le doy un 9 de 10.
Ver Trailer Her

Alabama Monroe

Albama-Monroe
«Alabama Monroe» («The Broken Circle») es de estos dramazos que empiezas a llorar en el minuto 1 y acabas cuando se enciende la luz del cine, y sin embargo me gustó, no sé si porque el protagonista es amor, o porque está ambientada en el mundo del bluegrass (por lo que la música es fantástica) o porque me sirvió de catarsis, pero cuando me recupere del trauma sin duda volveré a verla.
Ver trailer Alabama Monroe

Dallas buyers Club

Dallas-Buyers-Club

Sin duda el Matthew McConaughey decrépito mola mil veces más que el cachas, y no solo lo ha dejado claro en «True Detective» sino que en «Dallas Buyer club» se marca un papelón que le ha valido el Oscar. Por su parte Jared Leto también hace un papel muy tierno. Lo fuerte de todo es que la película es una historia real. Tienes que verla.
Ver trailer de Dallas Buyers Club 

Saving Mr. Banks

Saving-Mr-Banks
Con eso de que va sobre la escritora de Mary Poppins y el proceso de cómo Disney la llevó al cine esperas ver una película dulce, agradable y para niños; nada más lejos de la realidad. Saving Mr. Banks es una película bonita, de hecho me gustó mucho, pero la historia es dura, con una historia por detrás de esas que te dejan con un nudo en el estómago hasta que llegas a casa, y muy reveladora. Emma Thompson se sale (una vez más) y sorprende Colin Farrell.
Ver trailer Saving Mr. Banks

Nebraska

nebraska

«Nebraska«, o lo que es lo mismo «cómo colarle a las salas comerciales una película indie «. Es una historia tierna aunque agridulce, de esas que te dejan una sonrisa y a la vez te hacen reflexionar. Es un canto a cumplir los sueños, a cuidar a nuestros seres queridos y a que no te importe lo que piensen/hagan o digan los demás. Un ejemplo de cómo una historia sencilla y con pocos medios puede darle mil patadas a una superproducción.
Ver trailer de Nebraska

También he vista Frozen, Agosto, Inside Llewin Davis, The Wolf of Wall Street y me han gustado, pero no tanto como las 5 que he comentado.

Ahora me voy a ver «Only Lovers Left Alive» la nueva de Jim Jarmusch y quiero ver también «Maléfica», si me gustan ya os lo contaré en el próximo post.

¿Y vosotr@s que pelis habéis visto últimamente? ¿Alguna recomendación?

por Cara B

Un comentario en «5 pelis que me han molado ultimamente»
  1. Muero por ver «Her»!! Del resto he visto Dallas Buyers Club y Nebraska. No están nada mal, aunque quizá me esperaba algo más de Nebraska. De Dallas los actores son lo mejor, dos Oscar merecidísimos. A mí «Frozen» me flipó, hacía tiempo que no disfrutaba tanto una peli Disney a secas. Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.