camera hannahEsta imagen. ¿Os habéis fijado en el tocado de unicornio de la chica de la derecha? Me encantan los colores, la estética, los vestidos, todo!
Es una colaboración de The Couture Company (que pone los vestidos), una empresa organizadora de bodas, las chicas son modelos profesionales…El motivo de la foto no lo sé, pero mola.

casas originales
Siguiendo con la estética moñona, me ha encantado esta casita preciosa que parece de muñecas. Fijaos que en los rodapiés lleva también corazoncitos rosas. Siento no poder poner la fuente lo he visto en un Facebook.

jaime moore

Ahora me pongo un poco más seria, para mostrar esta serie de imágenes que la fotógrafa Jaime Moore ha hecho a su hija en las que toma como referencia a mujeres importantes de la historia, como en esta en la que la retrata con la misma actitud que Susan Brownell Anthony, una feminista estadounidense.

El artículo además lo he visto publicado en Belelú, un medio mexicano que no conocía pero que me ha gustado mucho tanto en la temática como en la manera de abordar los temas y que recomiendo encarecidamente.

por Cara B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.