bolsos ines figaredo

Hace tiempo descubrí estos maravillosos bolsos que parecen salidos de un cuento de hadas, se los había visto a varias famosas y pensé que serían de un super diseñador tipo Galiano  o algo así, cual ha sido mi sorpresa al descubrir hace poco que son de una diseñadora asturiana llamada Inés Figaredo que ya ha demostrado nada tiene que envidiar a los grandes de la moda.

Cada bolso de Inés Figaredo es una obra de arte. Todas sus piezas están hechas a mano en España y son auténticas joyas en sí mismas ya que trabaja con materiales de primera calidad como oro o Swaroski, de ahí sus precios prohibitivos para el gran público, una lástima porque me encantaría tener uno.
Otra pega que les veo que es que utiliza pieles y sedas, aunque siendo realistas, mi opinión no cuenta, porque aunque personalmente admire su trabajo, no estoy dentro de su público objetivo.
Eso sí bonitos son un rato. Todos me parecen super especiales aunque si tuviera que elegir el bolso de circo y el de la casita de gengibre son los que atrajeron mi atención desde el principio.

 

 

bolsos ines figaredo

 

 

Para hacer el post he estado investigando y he encontrado esta reseña curradísima de «Miss Indie Style» en el que explican la filosofía de la empresa, hablan de la calidad de los materiales, y podréis ver más fotos, así que si queréis saber más de Inés Figaredo os recomiendo que lo leais porque es muy completo.

Para ver más cositas de Inés Figaredo podéis hacerlo en su página (en la que además explica la historia de cada colección y cada pieza) o en su Facebook.

por Cara B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.