Esta es mi caja de los tesoros en ella guardo algunos de mis broches favoritos.
Si el otro día publicaba en mi Instagram algunos de mis zapatos favoritos, o algunos de mis vestidos hoy quería hacer lo mismo con mis broches, pero quería hacerlo con un post porque cada uno de ellos guarda una pequeña historia que me apetecía compartir con vosotros.
Estos por ejemplo son de mi tienda Candy Folks, y están hechos de resina a mano por una chica de EEUU.
Si queréis ver más broches de resina de Candy Folks podéis hacerlo aquí, tengo resinas con ciervos, con pasteles, con corderitos…me gustan todos, pero me quedé con estos dos porque el de los pajaritos me iba a juego con una bufanda amarillo fluor que me hizo mi madre, y el otro parece un ciervo entre gominolas.
Estos también son de mi tienda Candy Folks, pero son todos broches vintage.
El primero me gusta porque lleva bordadas unas flores y me encantan los bordados.
El segundo es una margarita de metal que me encanta porque pega con todo. Broches de metal vintage pedí varios y como no se vendían muy bien decidí quedarme con alguno, si quieres ver los que me quedan podéis hacerlo en el albúm de broches.
El tercero es el gato Felix, pedí varios y me quedé uno porque me chifla como ya enseñé en la foto de mi pijama, o en el reloj de mi cuarto.
El cuarto, es un boche antiguo super cuco, me encantó la idea de los coyotes enamorados y el detalle del cactus.
Estos dos también son de Candy Folks, pero son actuales.
El helado mola porque es enorme y super vistoso. El dinosaurio es pequeñito pero es una monada.
Estos últimos no son de mi tienda pero todos tienen en común es que son hechos a mano por artesanas.
El de la calavera me lo regaló mi amiga Ari de Candy Shop, los hace ella con materiales veganos.
El del pájaro se lo compré a una chica que hace broches en madera.
El del enano, aunque mucha gente me dice que es muy freak, me flipa, me recuerda a Amelie y además el enano lleva un farorillo como mi enano de jardín. Se lo compré hace mil años a Moskitas Muertas.
El del perro salchicha lo compré hace muchísimos años en Chopper Monster, los hacía una chica sueca que trabajaba en acrílico y corte a láser.
Este último ni es de mi tienda ni es artesano pero me apetecía enseñarlo porque me encanta la Navidad y lucir un broche con motivo navideño el día de Nochebuena. Tengo dos, este y uno de Papá Noel, pero el de Papá Noel está en casa de mis padres y no he podido sacarle foto, en cualquier caso este es más bonito y me gusta tanto que me dan ganas de ponérmelo aunque no sea Navidad.
¿Y a vosotros os gustan los broches? Me gustaría ver fotos de los vuestros.