Pues sin darnos cuenta ya está aquí la Navidad y yo quitando que he puesto el árbol (otros años me flipo y decoro toda la casa) no he tenido tiempo ni de pensar qué voy a comprar de regalo ni lo que quiero, pero tengo fichadas un par de cosas, que quería compartir con vosotros.

Vestido «Veronique dress» de Bernie Dexter

bernie-dexter-snow-dress
Como los buenos libros, el «Winter wonderland dress» de Bernie Dexter va por la tercera edición. El primero era más sencillo, no tenía mangas y llevaba la espalda al aire (algo bastante poco práctico para invierno); el segundo era de manga 3/4 y pero tenía un corte blanco en el pecho que no terminaba de convencerme, sin embargo, el de este año es absolutamente perfecto. Así que después de 3 años que hace que lo tengo fichado, a ver si este por fin puede caer aunque sea en rebajas.

Lámina de Hawaii de Biljana Kroll

biljana-kroll
Biljana Krol es una ilustradora que vende sus diseños. Vi su «Hawaiian vintage print» hace algún tiempo y me enamoré perdidamente, es una preciosidad que me encantaría que luciera en mi salón, y no es una cosa tan super cara como un vestido.

Radio retro rosa

radio-retro-rosaHace ya algunos años descubrí esta radio retro rosa en una tienda de decoración pero era carísima. Luego sé que Fnac la ha tenido pero en otros colores, pero al final entre unas cosas y otras nunca me la he pillado. Ahora está en Ebay, a ver si la encuentro sin gastos de envío. Molaría autorregalarmela para Navidad.

«Tattoo Mystique» de Angelique

angelique-tattoo-mistique

Siempre trato de incluir algún libro en mis whistlist, aunque sean de diseño gráfico (me encanta el diseño gráfico) o utilidades. Angelique fue una de las primeras tatuadoras que conocí cuando empecé a interesarme por el mundo del tatu y siempre he tenido ganas de un libro que recopile parte de su trabajo. «Tattoo Mistique» es justo lo que ando buscando y para lo caros que suelen ser este tipo de libros este no está nada mal de precio.

Pendientes de Glitter Paradise

glitter-paradise
Como muchos ya sabréis son una fan acérrima de la baquelita y los bolsos y accesorios de lucita. Glitter Paradise es para mi el cielo de los complementos. Amo sus broches, sus collares pero especialmente los pendientes. Tengo muchísimas ganas de pillarme unos, lo que pasa que baratos no son, andan entre los 14 y 20€ (más gastos de envío), así que si al final no cae nada de lo anterior no descarto darme el capricho y pillarme el juego de pendientes y broche.

¿Y vosotros, qué os molaría que os cayese esta Navidad?

por Cara B

3 comentario en “Whistlist Navidad”
  1. que wishlist mas buena…. coincido en todo, como siempre. Lo único que tengo es el libro de Angelique, y realmente me ha inspirado en muchísimas cosas! ojalá te caiga alguna de esas cositas pronto! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.