eventos madrid musica

Viernes on fire: Reverendo and the New Preacher Boys y Mambo Jambo en el Gruta 77

  • By
  • 30 septiembre, 2014

El viernes estuve en uno de los conciertos que mejor me lo he pasado últimamente Reverendo and the New Preacher Boys  y los barceloneses Mambo Jambo.

reverendo
Reverendo & The Preacher Boys (ojo la foto no es mía, la he pillado del Facebook. Podéis ver la original pinchando en la imagen. Está enlazada)

El nuevo vídeo del Reverendo & The New Preacher Boys daba el pistoletazo de salida a un concierto divertidísimo con un delirante Reverendo, un sonido impecable y una mezcla de repertorio propio y originales versiones. Todo ello aderezado con pequeños sermones, propios del que ha sido el predicador que más parejas rockers ha casado en sus años como reverendo Elvis en las sesiones madrileñas de Viva Las Vegas, alcohol (entre grupo y asistentes: no os digo más que rularon una bota de vino, una de Jack Daniels y lanzaron estas preciosas botellitas con el logo, que por cierto está chulísimo (fui una de las pocas afortunadas en pillar una jeje) y mucho rock and roll.

reverendo

Os dejo el vídeo del Reverendo & The New Preacher Boys, que está muy chulo, por si no lo habéis visto:

Para compensar tanto rock and roll y añadir la adrenalina swing y música surf salieron los Mambo Jambo, dándolo todo desde el minuto uno. Madre mía que energía, que musicazos, que directo… Ya me habían advertido que esta gente eran la bomba pero no os hacéis idea hasta que punto, ¡y encima es una banda instrumental!. La gente estaba enloquecida y no paramos de bailar (y eso que yo soy de las sositas en los conciertos).

mambo
En la foto Mambo Jambo (ojo la foto no es mía, la he pillado del Facebook. Podéis ver la original pinchando en la imagen. Está enlazada.)

Fue una pasada de concierto, con un nivel y una energía brutal de unos grupos que nada tienen que envidiar a los internacionales y un buen rollo entre la gente increíble. Y hasta hubo ¡puestecitos de merchan de los grupos! (que se agradece un montón). Por cierto que el Reverendo y sus chicos no pararon de firmar discos, así como a los Mambo Jambo los pillaron por banda para hacerse fotos que podéis ver en los Facebooks del Reverendo.

En fin. Todo este rollo patatero era para deciros:
– que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en un concierto como el del viernes,
– que me encantaron las dos bandas y sonaron de maravilla,
– y que si pasan por vuestra ciudad no os las perdáis porque no os van a defraudar.

4 Comments

  • Cynthia

    Aquí vienen pocos grupos pero ojalá!!!

    Reply
    • Birdsandsongs

      Lo bueno tanto de Reverendo como de Mambo Jambo es que al ser grupos nacionales es probable que vayan más a ciudades pequeñas. Tú ten paciencia (e incluso puedes escribirles para proponérselo) y seguro que se pasan. Verás que conciertazo 🙂

      Un beso enorme

      Reply
  • Estrella

    Ya me habría gustado a mi estar en este concierto!! Menudos grupos con directos delirantes, nunca me cansaría de ver a Mambo Jambo, y ahora tengo muchísimas ganas de ver al Reverendo, ojalá me coincida pronto….

    Reply

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.