Flipo con los tatuajes de Dea o lo que es lo mismo «Lastunicone«, flipo tanto que incluso he intentado traerla a España para poder tatuarme con ella.
La descubrí hace bastante tiempo a través de su Instagram, cuando todavía estaba empezando, y ya me encantaba su trabajo de líneas limpias y colores vivos, pero a medida que ha ido perfeccionando el estilo me tiene todavía más loquer.
Esta alemana, al igual que Lauren Winzer, trata mucho la temática Disney, lo que hace que ya solo por eso me guste.

dea_lastunicone_vectorink
Otra temática que me encanta y que también trabaja muchísimo es la marina con faros, conchas y caracolas, anclas, todo tipo de peces y animales marinos (atención al color de esta morsa) y barcos (flipo con este).

lastunicone_tatoo
Dea es amiga de la gran Annie Frenzel y se nota que se le ha pegado algo, especialmente en sus trabajos de animales de bosque. Mirad que maravilla:

vectorink_tatoo
Pero Dea es una artista muy versátil y se adapta a otros estilos, como este tatuaje para un fan de Tim Burton,  o este algo más neo-realista:

dea-tattoo

dea-vectorink-howarts
También le gusta mucho la temática de mascotas y hace verdaderas maravillas como este gato, o esta lámina con un carlino con zapatillas de carlinos. Aunque personalmente, me quedo con la temática marinera y parece que a ella, a juzgar por su estudio (wow) también.

Para ver más de su trabajo puedes visitar su Instagram «Lastunicone» o su web vectorink.de

por Cara B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.