rockabilly-pareja

Como sabéis me encantan las parejas adorables, de hecho fue una de las primeras secciones en el blog, y también me gusta el rockabilly, así que ya tocaba un post de parejas rockabilly.
El caso es que en los últimos meses navegando por Internet me he encontrado un par de ellas que me apetecía compartir, la putada es que son de Pinterest, y como en Pinterest (y también Tumblr) nadie pone la fuente no puedo decir ni quiénes son ni dar mas info que la simple foto, aún así es una selección chula.

rockabilly-pareja
Via Pinterest

Atención a esta, no solo es que ambos tengan estilazo (amo el jersey de la chica) es que por ir combinados ¡llevan hasta los mismos colores!!! Ays, como me gustaría que mi chico tomara nota de ello.

rockabilly-couple
Vía Pinterest

De esta sí puedo decir quiénes son, ella es Sammi Sadler de Miss L Fire (en algunos sitios he leído que es la creadora de la marca, en otros que ha sido modelo, así que no puedo decir con certeza si solo ha posado, es la fundadora o ambas cosas). Él es su novio.
Fijaos si van a juego que los lunares del top de ella son de los mismos colores que los motivos florales de la camisa de él.

pinup-girl-sammi-sadler

¿Y a vosotr@s os gusta ir combinados con vuestra pareja? ¿A vuestra pareja le gusta el mismo rollo que a vosotr@s? ¿Os ha gustado la selección?

por Cara B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.