Lo sé, sé que para esta sección tendría que hacer una reopilación de lunes a domingo y publicar el domingo para que no sea tan caótica, pero es que hay semanas que no pasa nada y otras que son un no parar, como esta, así que siento si soy un poco desordenada con la sección pero creo que el contenido manda.
Esta es mi selección de imágenes del viernes 17 al viernes 24.

El viernes fue «Handmade lovers«, un encuentro de bloggers, artesanos y emprendedores de handmade que organicé para CAMON Alicante. Como todos los detalles ya los conté en este post, me quedo con dos imágenes del catéring (porque como sabéis soy super golosa y me encanta todo lo que sea repostería).

handmade lover camon

handmade lovers

El sábado asistí a otro evento muy chulo, el Hula Rock Party, una fiesta benéfica con conciertos, desfiles de ropa, exposición de coches y motos y muchas más cosas.
Las imágenes son de los tikis tallados por Mr. Fez y una de las chicas que repartía fruta como postre.
Podéis leer la crónica completa del Festival aquí

mr fez hula rock party

Muchas chicas comparten en Instagram parte de su armario, es una chorrada pero me encanta, así he descubierto que tengo muchos vestidos en común con gente de todas partes del mundo! por eso decidí hacer lo mismo con algunos de mis vestidos favoritos como el de flamencos y tikis que enseñé aquí, los de golondrinas y  helados de Reko que enseñé aquí, mi vestido de cuadros azules de Candy Folks customizado que enseñé aquí, el de flamencos rosas de Alexa Chung para Vero Moda, los de Hell bunny de notas musicales, bandana y loros que enseñe aquí y aquí, el de Gingham de Topshop de mis whistlist, el de bigotes de Yumi que enseñé aquí, el de cuadros canadienses de Candy Folks que enseñé aquí o el de labios y lunares de ASOS.

bandana flamingos moustache lips

Me encanta el rollo tropical (piñas, palmeras, cocos, loros, hibiscum, tikis y como no flamencos). Hace años compré este, lo tenía en mi salón de Madrid (que también es rosa) y luego en mi cuarto de Alicante (siempre junto alguna planta), el otro día decidí sacarlo un rato el sol con la palmera.

pink flamingo

Al igual que con la ropa, me apetecía mostrar algunos de mis zapatos (los de anclas con forro y suela rosa de Leg AVenue , los azules de Seychelles para Modcloth, los de purpurina de Irregular Choice, las cuñas de gatos, los zuecos de Swedish Hasbeens, o las Vans Era-Wingtip. Faltan los de Jocomomola que puse aquí y alguna que otra zapatilla.
No todos son veganos porque algunos tienen muchos años (antes de que fuese vegetariana) o han sido regalos (obviamente no los voy a tirar), y algunos tampoco me han costado lo que pone en las web (tiro mucho de Ebay).

seychelles irregular choice swedish hashbeens

Para mí los libros de comida vegetariana/vegana son como los vestidos y los zapatos: nunca son suficientes, jaja, si no fuera por mi economía… Este además es muy especial porque fue un regalo que me hicieron ayer (así llegamos al jueves en fotos)  y tiene doble importancia para mí. Las recetas son muy sencillas y los ingredientes fáciles de encontrar así que lo recomiendo.

vegan food
Hoy no tengo foto, pero no os preocupéis que si sale alguna ya la cuelgo en mi próximo post de «Mi Semana en Instagram». Para ver más también podéis seguirme en instagram.com/birdsandsongs

por Cara B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.