Si hace un rato hablaba de ilustración con el post sobre Lim Heng Swee ahora os quiero hablar de un evento relacionado también con ilustración que se celebró anoche en Alicante, la ciudad en la que vivo, se trata de «La noche western» la fiesta de presentación de la web de Los chicos de Alabama.

noche

Normalmente no salgo mucho y menos a fiestas pero esta merecía la pena por varias razones, primero apoyar a lo que es en mi opinión una de las mejores propuestas de la ciudad de Alicante (los chicos de Alabama es un colectivo de diseñadores gráficos que nada tiene que envidiar al diseño internacional por su gusto y originalidad). Segundo por las actividades tan chulas que se marcaron, y  tercero porque el horario me parecía perfecto de 22.30h a 3. Esas fiestas que son por la mañana o a partir de la 1 me dan mucha pereza.

Mientras llegaba la gente disfrute muchísimo con la selección musical del local 8 y medio: June Carter, música hawaiiana, City and Colour…

Empezó con el concierto de Bony Denver, un personaje muy curioso y divertido que me sorprendió gratamente.

Después las chicas de  Leoparders se marcaron una sesión de punk-rock brutal con Against Me, Bad Religion, Hot Water Music, Rancid, mucha música surf, y un montón de temas más que podría haber seguido escuchando muchas horas más. Incluso fui al coche a por mis zapatillas para quitarme los taconazos que llevaba y poder bailar, lástima que ya estuviese terminando, pero prometo ir en zapas la siguiente vez que pinchen porque me quedé con las ganas. Muchas gracias bellas!

leoparders alicante

Por si esto no fuese poco había un stand con algunas de las láminas del colectivo y  una zona habilitada para «duelos de ilustradores» donde dos personas se retrataban mutuamente. ¿No os parece una idea genial? El mejor retrato ganará una lámina.

stand los chicos de alabama

Por último quiero dar las gracias a Fernando, uno de los responsables junto con Patricia de Los chicos de Alabama por regalarme esta lámina tan chula, tan positiva y que ya cuelga en mi pared, que es para mí ya un bonito recuerdo de una noche en la que me lo pasé taaaan bien que se me hizo cortísimo.

gettingbetter_620x430

 

Hay que repetir!!!

Si queréis saber más sobre este colectivo además de la web, podéis seguir sus noticias en la página de Facebook de Los chicos de Alabama.

por Cara B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.