Como hace un par de días que no actualizo (lo siento pero es que voy a tope), os quería dejar un par de recomendaciones de cosillas que he visto últimamente y que me han gustado. Ahí va:

Serie: «Olive Kitteridge»

olive-kitteridge
Frances Mcdormand interpreta en «Olive Kitteridge» a una mujer de un carácter muy peculiar  en uno de lo que ha sido sus mejores papeles desde Fargo.
Cinismo, dulzura, amargura y un pequeño papel del gran Bill Murray es lo que podréis encontrar en esta mini serie de 4 capítulos.

«Jersey Boys»

Jersey_Boys
Aunque no es un estreno, tenía ganas de verla.
Ya os adelanto que «Jersey Boys» no es un peliculón y ni mucho menos es de las mejores de Clint Eastwood como director, pero al menos es entretenida y con una excelente banda sonora. Me gustó bastante.

«Magia a la luz de la luna»

magia-a-la-luz-de-la-luna
«Magia a la luz de la luna» tampoco es la mejor de Woody Allen, no es ni de lejos la preciosidad «Medianoche en París» o la alocada «Toma el dinero y corre», sin embargo es una comedia dulce, agradable, con una cuidadísima estética ambientada en los años 20, una bellísima fotografía y una excelente banda sonora. Con eso debería bastar para pasar un rato entretenido.

¿Y vosotros que habéis visto últimamente? ¿Alguna recomendación?

por Cara B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.