Si hace unos días os hablaba del mercadillo americano organizado en el hawaiiano de Madrid más molón del mundo, el Kona Lei, hoy tengo que hacer lo propio con otros dos eventos super guays que se celebraron la semana pasada: la «Tiki beauty parlour» el jueves, y el concierto de los Redneck Surfers el domingo.

Noche de chicas: «Tiki Beauty Parlour»

kona-lei-noche-chicas

 

Hacía tiempo que las chicas veníamos reclamando algo así, un encuentro para quedar con las amigas después del trabajo y hablar de nuestras cosillas, o simplemente hacer amigas nuevas en la ciudad con las que compartir impresiones y gustos. Tengo que decir que se agradece que por fin alguien haya escuchado nuestras peticiones.

Me parece genial que sea un jueves, porque el finde cada uno tiene sus planes y como además es a las 21h puedes ir, tomarte algo y volver pronto a casa. De esta manera parece que el finde no queda tan lejos.

Esta era la primera edición de la «Tiki Beauty Parlour» sin embargo habían pensado todo tipo de detalles y  contaba con varias actividades de las que se podía disfrutar: maquillaje retro, manicura al gusto, cócteles especiales para la ocasión… para hacer de esta una noche tranquila y agradable, y cuidarse un poco, que de vez en cuando todas nos lo merecemos.

 

La verdad es que este tipo de propuestas se agradecen muchísimo y mas para la gente que no somos fiesteros y preferimos salir más de tranquis. Solo espero que hagan más porque es un plan genial para desconectar del curro o las clases, estar en un ambiente distendido y hacer algo diferente.

Concierto de Redneck Surfers

redneck-surfers-kona-lei

El domingo, en lo que se viene llamando «una sesión de Vermout» el quinteto salmantino Redneck Surfers hizo vibrar el Kona Lei con su música surf con toques de western.

redneck-surfers-kona

El Kona Lei es un bar pequeñito aunque muy acogedor, por lo que este tipo de sesiones suelen ser super íntimas y en general se respira un clima de buen rollo con la gente, que siempre deja un buen sabor de boca. La hora además era ideal, la 1 me parece estupenda para aprovechar la mañana del domingo (último día del fin de semana), la luz del día, hacer algo divertido antes de la comida y cerrar el fin de semana de una manera perfecta.

Por su parte los Redneck Surfers sonaron atronadores, muchísimo mejor de lo que me esperaba ya que lo que había escuchado en su Bandcamp no terminaba de convencerme. Sin embargo en directo me encantaron, el sonido fue muy limpio y claro, la energía del grupo se contagiaba a los asistentes y el repertorio de canciones fue variado y muy entretenido, lo que hizo una velada de domingo muy agradable para terminar el fin de semana de la mejor manera posible.

Los Redneck Surfers además viajan con su merchandising al que le ponen precio libre o lo que es lo mismo: «la voluntad». En mi caso como soy de acumular poco y por tanto prefiero el formato digital no pillé nada, pero para los amantes de los discos curiosos y currados era una ocasión perfecta para hacerse con buenas adquisiciones.

Para terminar quiero comentar, que a pesar de lo que pueda parecer, Kona Lei no me paga por hacerle publicidad jaja; pero creo que si hay algo que merezca la pena es mi deber compartirlo con vosotros, y desde luego es el caso de estos dos eventos.

Como dato anecdótico destacar, que si os gusta el diseño de los carteles apuntar que el diseño es de Isabel M Gutiérrez de la que ya hablé aquí y de la que siempre me declararé fan incondicional.

por Cara B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.