Si hace unos meses os hablaba del trabajo de La Dolores hoy os quiero mostrar el trabajo de su compañera de estudio Mimi, otra gran tatuadora nacional cuyo trabajo admiro y con la que estoy pensando seriamente hacerme mi próximo tatu.

Como sabéis (lo he dicho en anteriores ocasiones) no soy ninguna experta en tatuajes, solo me gusta compartir con vosotros el trabajo de las chicas que me ha llamado la atención;  así que lo único que os puedo decir del tattoo de Mimi es que me gusta muchísimo su estilo neo-realista y como trabaja el color, siempre con una gama de colores muy suaves que le da un estilo con mucha clase.

La primera vez que me fijé en su trabajo fue con este tatu de Frida que me pareció sencillamente brutal, de los mejores tatus de Frida que he visto jamás.

frida-kahlo-tattoo
De lo último que ha hecho me ha encantado este inspirado en los personajes de Mars Attack por la calidad del color y los detalles.

mimi-tatoo-madrid-spain
Me gusta mucho también como trabaja el retrato de mascotas porque no es el típico diseño brutote, lo hace de una manera muy elegante y original, coloca siempre algún detalle que les de un toque de personalidad como este con un monóculo o el bulldog francés a lo Carmen Miranda. Las líneas y colores además son muy suaves por lo que cansa menos que uno recargado de color.

bull-terrier-tradicional-tattoo

bulldog-tattoo
A pesar de que siempre quise un tatuaje de alguna de mis mascotas  nunca me planteé la opción en estilo realista porque lo que veía por ahí me parecía muy basto y por eso opté, a pesar de la dificultad que conlleva, adaptarlo a tradicional (y finalmente lo hice con la Dolores en este que ya enseñé en mi Instagram y con el que estoy encantadísima) pero viendo el trabajo de Mimi, y teniendo en cuenta que mi próximo tatuaje le pega más un realista que un tradicional es más que probable que pase por sus manos. Además ya véis que la chica se adapta a cualquier motivo.

mimi-tattoo

Para conocer más el trabajo de Mimi puedes visitar su web o su Instagram.

¿Y a vosotros, os gusta el trabajo de Mimi o sois más de otro estilo? ¿Hasta ahora cuál es vuestra tatuadora favorita?

por Cara B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.