calavera-mejicana

Irene es trabajadora social pero muchos la conocemos por ser la organizadora del Hula Rock Party, un festival benéfico del que ya he hablado alguna vez.
Amante de la estética pin up, el rockabilly y la cultura Custom, Irene, que es una mañosa, empezó haciendo flores para el pelo que vendía en los stands que montaba en eventos y posteriormente en su página de Facebook Flowers Pin Up (tiene unas orquídeas que son para morirse, y encima están muy bien de precio) pero cuál ha sido mi sorpresa cuando recientemente veo que empieza a colgar una calaveras mexicanas artesanales que ella misma hace y decora.

santa-muerte
Su hermano (que por lo visto también debe ser otro artista) le hizo un molde a mano de silicona que ella rellena con yeso o escayola y tras dejarlo secar pinta y barniza y le quedan estas cucadas.

calavera-mexicana
A mí, que siempre me ha encantado la artesanía mexicana, me tienen loquísima. Ya le he dicho que la próxima vez que la vea le pillaré alguna (aunque si por mi fuera me las llevaba todas), porque encima para el curro que llevan estan super bien de precio. Y que conste que esto no es un post patrocinado, solo quería compartir con vosotros el trabajo de Irene, porque me gusta lo que hace.

¿Y a vosotr@s os molan sus calaveras mexicanas? ¿Cuál os mola más?

Si quieres ver más fotos de lo que hace puedes hacerlo en su página de Facebook.

por Cara B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.