suspicious mind

suspicious mind

Tengo otro blog «Suspicious Mind«. Suspicious mind es un proyecto muy diferente a esto (birdsandsongs es mi alter ego más personal, maduro, femenino y moñas; Suspicious era y es un proyecto más descarado y gamberro, de hecho todo el mundo piensa que lo escribe un hombre). Empecé con en él 2008 como un fanzine digital (los fanzines para quien no lo sepa son publicaciones autoeditadas, normalmente muy caseras, en fotocopias y típicamente de los 90).

Yo siempre he estado muy metida en el mundo de los cómics y los fanzines. Desde 1999 editaba sola mi propio fanzine, pero con la llegada de los blogs me pasé al digital porque es más económico, y cómodo para editar, y más siendo una sola persona.

Le puse del nombre de una de mis canciones favoritas de Elvis y traté de cubrir temáticas que me gustaban pero que normalmente no encontraba en los medios tradicionales , y así redactaba entrevistas, reportajes y crónicas de conciertos y discos que me gustaban.

He entrevistado a personajes como Shag, he hecho crónicas de conciertos como el de Los Tigres del Norte y he hecho reportajes de pin ups de Barcelona y Madrid (cuando nadie apenas sabía lo que era una pin up).

Suspicious Mind ha ido creciendo y en  el 201o se incorpora Paco con los «Suspicious Sounds«, unos recopilatorios de grupos que nos gustan.

Han colaborado grandes ilustradores como el Señor Diamante que ha hecho el logo y la mayoría de las portadas de los Suspicious Sounds, Javi Guillén o Willy Grita (del que os voy a hablar más adelante).

En un principio no quise mezclar los blogs, ni que nadie supiera que la persona que estaba detrás del birds era la misma que la del suspicious, porque son taaan diferentes. Pensé que a la gente que le gustaba el birds se horrorizaría con el suspicious y a la inversa.
Pensé incluso dejar morir el Suspicious (porque el birds me quita muchísimo tiempo y es difícil compatibilizar los dos), pero me he dado cuenta de que ambos son parte de mí, y que además hay muchas personas que le gustan ambos estilos, así que por qué no darlo a conocer.

Así que si os gusta el punk, las series, los cómics, la ilustración y las chorrads, muchas chorradas, seguro que el suspicious os mola.

También he hecho una página de Facebook, para, además de avisar de un artículo o post que publico, compartir las chorradas que voy viendo.

Así que ahora ya sabéis algo más de mí y de mis aficiones, solo espero que os guste 🙂

por Cara B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.