style me vintage

1. Style me vintage
«Style me vintage» es una serie, hay «style me vintage» de peinados retro, de ropa, de fiestas de té, de maquillaje, de bodas.. y este que me gusta debe ser una mezcla de todo porque es el más caro.

style me vintage

2. Vintage tea party
Vintage tea party es un precioso libro con fotografías para ayudarte a preparar una fiesta de te al más puro estilo vintage.vintage tea party book

3. Pin ups
Este libro es la suma de dos de mis grandes pasiones la estética pin up y Taschen. Libros de pin ups tengo ya unos cuantos (Evelgreen, Vargas..) y de Taschen no sabría decir ni cuántos tengo entre pintura, diseño gráfico, urban style.. mi última adquisición ha sido «1000 Tattos True Love» (sobre la historia del tatuaje clásico).

libros pin up4. Elsa Billgren
Elsa Bilgreen es dueña de una tiendecita de vestidos de novia vintage y blogger. Su blog es uno de mis favoritísimos y amo todos y cada uno de sus estilismos.
Elsa ha editado un libro que como no está en Amazon no sé de qué va pero intuyo que son sus tutoriales de belleza, outfits y consejos varios. Desde luego si el libro es la mitad de bueno que el blog seguro que merece la pena.

elsa billgren libro

5. Annie Frenzel sketchbook
Annie Frenzel es una tatuadora alemana cuyo trabajo me tiene enamorada. Recientemente ha editado parte de su obra en un sketchbook que no tengo ni idea de dónde se consigue pero que me encantaría tener.
Así que si alguien sabe dónde conseguirlo se lo agradeceré.

Además tengo ganas  de algún libro de pin ups actuales como las de Alvarado, cualquiera de Enoches o la española Mary Hernández.

También hace tiempo que tengo ganas de tener cualquiera de los dos libros de la tatuadora Angelique Houtkamp.

De lectura estoy loca por conseguir «Una vacante imprevista» el último de JK Rowling, y «Bichos y demás parientes» la segunda parte de «Mi familia y otros animales» de Gerald Durrel (uno de mis libros favoritos por las carcajadas que me produjo en varios de sus capítulos).

Y de cómic tengo unos cuantos pendientes, pero como fiel seguidora de Peter Bagge su último trabajo «Gilipolleces» entra directamente a los primeros puestos en ránking de whistlist.

por Cara B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.