Este post lo publiqué a principios de mes para Proyecto Kahlo, pero como me viene muy bien también para mi blog; lo repito actualizado.

Si eres de las que piensan por un lado que San Valentín es un invento del Corte Inglés para vender más, pero por otro que nunca es mal momento para darle una sorpresa a tu chico/a, ahí van una serie de ideas buenas, bonitas y baratas:

1. Regalo para los dos
bigote
Como este pack de dos tazas de bigotillos tan monas de Target (que como se han agotado, no puedo poner enlace a la página).

O una bici tándem para vuestros paseos. Me ha encantado esta con los nombres de cada uno, lástima que solo sea un proyecto todavía.

tandem


2. Algunos DIY

Como  estos cojines “His” and “Her” que puedes hacer tú misma gracias a este tutorial de “A beautiful Mess

cojines

3. Lencería

bragas

Las transparencias, ligueros, tangas, etc; no fallan. Obviamente no es para llevarlo todos los días porque resultan un poco incómodos, pero si quieres darle una lujuriosa sorpresa a tu pareja, ponte uno y verás.
Las de la foto son de ASOS, pero en Primark tienes de todo a muy buen precio.
Personalmente no soy partidaria de este tipo de cosas, pero tengo que reconocer que son infalibles y a ellos (y a ellas…) les hace mucha ilusión, así que oye, una vez al año tampoco hace daño.

Son detalles muy económicos pero que animan a cualquiera.
¿Y tú, tienes algo pensando para San Valentín?

por Cara B

2 comentario en “Ideas para San Valentín 2013”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.