A veces me es más rápido o cómodo publicar una foto en mi Instagram o un vídeo en mi página de Facebook que tener que hacerlo a través del blog que ya exige más texto, categorías, insertar enlaces o embeber vídeos…Pero como no me gusta que se pierdan contenidos chulos, luego hago estas compilaciones. De las cosas que más me han gustado últimamente me quedo con:

Este mensaje positivo: «Cada minuto que estas enfadado pierdes sesenta segundos de felicidad».
No soy de mensajitos de autoayuda o motivación pero este me ha parecido una gran verdad. Últimamente me estoy encontrando con mucha gente negativa, llena de odio y rencor, vamos lo que viene siendo tóxica y ese tipo de personas lo único que hacen es dejar que pase su vida amargada sin valorar las cosas positivas que tienen. A pesar de todo lo que me está pasando últimamente no quiero ser una de ellos, no quiero estar amargada y amargar a los de mi alrededor así que cuando algo me siente mal voy a intentar que me resbale y pensar precisamente eso, que no merece la pena perder 60 segundos de veneno que se podrían emplear en algo que me guste o haga feliz.

mensaje-positivo

Esta serie de fotografías de Sofía Loren y Jane Mansfield, en las que las caras de la Loren son un poema, la pobre no puede estar más incómoda con los pechotes de la otra ahí al fresco.
Para que veáis lo que es tener clase, la Loren otra cosa no pero pechuga y caderas tenía para dar y regalar, sin embargo luce un escote femenino y sexy; la otra pobre, muy guapa, muy rubia pero no deja nada a la imaginación. En mi opinión ole ole y ole por Sofía.

sofia-loren-jane-mansfield

Otra serie de la Loren en la que demuestra por qué es una de las grandes, 4 imágenes exaltando que el pelillo sobaquero no es incompatible con la belleza. En estos tiempos en los pasamos taaantísimo tiempo cuidando detalles para estar guapos ella nos enseña que se puede ser igualmente bella con un poco de pelusilla. Pensemos que también eran otros tiempos en los que no había depilación láser, pero creo que aunque la hubiese a ella se la refanfinflaría. Soy muy fan de esta señora.

sofia-loren-sobacos

Otra imagen para la historia es esta: las grandes pin ups Tempest Storm, Gloria Pall y Dixie Evan reunidas en el funeral de Bettie Page, una muestra de que envejecer no es tan malo y más si se hace con la clase de estas mujeres. Estan arrugadas y las tetas quizá un poco más caídas pero siguen teniendo el porte y la estampa que da una personalidad arrolladora (no solo un físico).
Por cierto, muy fan del sweter navideño de Gloria Pall.

tempest-storm-gloria-pall-dixie-evan

Otra que es grande, grande, grande, y que aunque la hayamos conocido ya como señora en películas como «La bruja novata» o series como «Se ha escrito un crimen» ha sido una auténtica belleza como demuestra esta foto es: Angela Lansbury.

angela

Por último quería compartir dos vídeos que me han encantado:

Este señor tan crack, un ejemplo de cómo ser mayor y molar un huevo. Que envidia ya quisiera yo tener semejante coordinación y hacer algo tan divertido.

Y esta actuación en plena calle de Meschiya Lake (que por cierto si no la conocéis os recomiendo toda su discografía) con su banda de jazz sonido Nueva Orleans total, y una pareja que se anima a bailar Lindy Hop. ¡Con esto es imposible estar de mal humor!

Y de momento esto es todo. ¿Y vosotr@s habéis decubierto algo especial últimamente?

por Cara B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.