arbol-navidad-rosa

Hoy es 2 de diciembre, o lo que es lo mismo para mi ¡ya ha empezado la Navidad!!. Sé que para mucha gente es demasiado pronto pero con las luces de la calle, la decoración navideña de los escaparates y las fotos de las americanas de cositas de Navidad me estaba dando envidia, además como me gusta mucho la Navidad ponerlo a día 6 me parece poco tiempo para disfrutarlo y siempre lo pongo a principios.

El caso es que me he encontrado un par de ideas navideñas que me han encantado, como este precioso pino rosa con motivos de dulces y caramelos de @sdupreebemis la cantante del grupo Eisley (que por cierto me encanta) y Perma. ¿A qué es una maravilla? Al año que viene igual me planteo lo del color rosa para el árbol.

arbol-navidad-rosa

¿Y qué me decís de este preciosísimo vestido que se ha hecho @mariloucinnamon con tela navideña? Yo quiero uno!!!

vestido-navidad

Y este es mi árbol, en comparación con las maravillas que se curran las americanas es una cutrada y además está «espeluchao» pero es lo que tengo y lo adorno con mucho cariño con las luces de flamencos rosas que me regaló hace años mi mejor amigo Héctor por mi cumple, unas bolitas que parecen comestibles y un par de corazoncitos de colores del Ikea.

flamenco-rosa-navidad
¿Y a vosotr@s os gusta la Navidad? ¿Habéis puesto la decoración navideña?

por Cara B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.