tiki mr fez

Acabo de llegar del «Hula Rock Party» que se ha celebrado en Santa Pola (Alicante). Aunque supuestamente dura hasta la 1 de la madrugada, hemos ido esta mañana a las 13h y ya no podíamos más, lo siento por los grupos que nos hemos perdido (algunos nos hacía mucha ilusión verlos) pero eran demasiadas horas de pie, pasando calor-frío a ratos y sin apenas comer. Aún así vengo super contenta (ya van dos días seguidos yuhuu). Es genial que hagan este tipo de eventos en Alicante y encima por ese precio!! (8€).

El año pasado me lo perdí (por gilipollas, porque tenía que haber ido) y esta me ha pillado de buen humor y no quería perdermelo y menos mal. La verdad es que no puedo decir más que buenas palabras, la organización ha sido excelente, la gente (tanto de los puestos como de los servicios de comida y animación) encantadora, se respiraba un buen rollo que te cagas, un ambiente familiar con niños y perretes incluídos, y cuando las nubes nos dejaban, un sol expléndido ¿qué más se puede pedir? así que ahí va mi crónica del «Hula Rock Party» 2013.

Nada más llegar estuvimos viendo la exposición de coches. Había algunos guapísimos.

Luego dimos una vueltecita por los puestos, había de todo: de ropa, de tatus, de bicis…pero mi favorito (y cuando digo favorito no me refiero a -tenía cosas monas- no, me refiero a -oh dios mío!!!- o sea: el descubrimiento del día) Mr. Fez un hombre que talla en madera tikis de todo tipo a cual más espectacular. He estado a puntito de traerme uno puesto (el que veis a la izquierda), porque además de maravillosos no pueden estar mejor de precio, pero entre que pesaba mucho y que no llevaba todo el importe en el bolsillo…pero ya he hablado con ellos para pillarme uno.
De verdad que la foto no le hace justicia, son una pasada, hechos a mano y encima por un paisano nuestro!! nada de traérselo de Hawaii o EEUU que te follan en los gastos de envío.

tiki mr fez

También me gustó mucho el puesto de Licores Maitino, una chica que hacía mermeladas y licores artesanales, encantadora además. Nos dio a probar el de rosas (que estaba muy rico y olía a rosas, aunque para mí que no bebo ni cerveza un poco fuerte) y el de limón (mucho más suave para blandengues como yo jaja, riquísimo y con un olorcillo a limón que daba gusto).

licores artesanales
Entre tanto iban pinchando música (temazo tras temazo) y de vez en cuando nos íbamos pasando por el escenario para ver las distintas actividades que se han hecho como el baile polinesio o el desfile de ropa a cargo de Secret Garden.

Después estuvimos dando una vueltecita por la exposición de motos, que además podías votar a tu favorita.

motos chopper

Pero como yo soy más de bicis que de motos, no podía dejar de mirar esta hecha por «Bicis Chopper a Medida» una pequeña empresa en Santa Pola. Era una monada, y tenía un tamaño perfecto para mí.

bicis chopper
Después nos fuimos a zampar, porque ¿sabéis que con la entrada tenías derecho a un platico de paella (había de carne, pescado y también vegetal) y una bebida? y todo por 8€ flipa.
Y  por si eso no fuera poco, luego pasaban una chicas con unas bandejitas con coco, piña y plátano.
hula party santa pola

Por la tarde había más actividades, como la performance de body paint con latex o una demostración de Mr. Fez que se ha hecho un tiki en directo (como veis en la imagen) que luego se ha sorteado.

mr fez

hula rock party santa pola

Pero lo que más me ha gustado del Hula, además de la excelente organización, Mr Fez (que me ha dejado obnubilada) y por supuesto el cálido ambiente familiar que había y que dejaban llevar animales, como este perrete que tenía su canastito para descansar, es que el Hula Rock party es un evento benéfico y parte de lo recaudado irá destinado a la AECC.

A pesar del tiempo que nos ha hecho un poco de faena con el «ahora se nubla-ahora hace tanto sol que nos hemos quemado todo- ahora hace calor- ahora hasta con dos chaquetas te mueres de frío» y de perderme los últimos conciertos a causa del agotamiento, tengo que decir que vengo encantada, que me ha sorprendido muy gratamente, me lo he pasado genial, he conocido a gente majísima y  al año que viene repito seguro.
Mi enhorabuena a toda la gente del festival.

Todas las fotos las he ido colgando a tiempo real en mi Instagram birdsandsongs

 

por Cara B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.