Antes digo que me voy a tomar un descanso del blog antes hay una pandemia mundial que nos confina en casa con todo el tiempo libre del mundo. Pero como no hay mal que por bien no venga estoy aprovechando para hacer online algo que me encanta y que muchas veces por el peque no puedo: asistir a pinchadas.
Estos días mucha gente se lo está currando para que no nos aburramos y están ofreciendo pinchadas que podemos ver gratuitamente a través de sus perfiles de Facebook o Instagram, ahí van mis favoritas:

Jimmy Jazz y D. Otto

Miembros del colectivo ACME y conocidos pinchadiscos Jimmy Jazz y Don Otto ofrecen sus sesiones de exótica, hillbilly, y rock & roll, entre otros estilos, sábados y domingos por la tarde a partir de las 18.30 en el perfil de La Voz de su Amo.

Loco Sound of Teppaz 

También en la pagina de La Voz de su Amo, pero por la mañana gracias a Loco Sound of Teppaz podrás disfrutar de la mejor exótica, surf, punk rock y rock & roll.

Javier alias La Follable

Llegué a su pinchada a través de una conocida, pero la verdad que poco sé de él, mas que en sus sesiones pincha desde Lex Baxter hasta Kortatu. Si no puedes verlas en directo están también en su canal de Youtube.

Chais Martín

Igual que el caso de Javier, no sé quién es (así que si alguien le conoce y me pude poner en la pista se lo agradezco), lo único que os puedo decir es que sus sesiones, o lo poco que nos deja escuchar la censura de Facebook también son increíbles y tiene muy buen gusto.
Podéis escucharlas a través de su perfil.

Javier de Frutos

Ver al gran “Coloso de Roda”, responsable de los recopilatorio Pícaro y frontman del colectivo Bayle, es una delicia. Su selección de tropicalismos es exquisita. Aunque Javier cuelga casi todo en su mixcloud, en este caso la pinchada puede verse en su perfil de Facebook.

Adam Pardo

A sus 18 años puede presumir de pinchar como dj en conocidos eventos. Tiene una colección de discos de rockabilly, hillbilly y rock & roll que ya quisiéramos muchos. Y eso es precisamente lo que podrás encontrar en sus pinchadas, que anuncia en su perfil.

Que pena que Facebook corte las pinchadas por derechos de propiedad intelectual y nos prive de tanto talento. 
Un truco, en el móvil, por alguna razón no le meten tanto hachazo.

¿Y vosotros, estáis siguiendo pinchadas? ¿Alguna recomendación? ¿Me podéis ayudar a ampliar la info sobre los que me falta?

por Cara B

2 comentario en “Música para la cuarentena”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.