recomendaciones wishlist

Anillos de pedida alternativos

Si el 2017 y el 2018 han sido los años de los nacimientos, 2019 parece que va a ser el de las bodas. Si tu propósito para este año es casarte, aquí van unas cuantas ideas para anillos de pedida (cariño, es una inDIRECTA jaja):

1. El corazón atravesado por una daga de The Great Frog London

anillo-daga-corazon

The Great Frog London es una compañía inglesa que suele hacer anillos moteros. Son los que les hacían los anillos a Lemmy y de hecho venden los que él llevaba. Pero entre tanto macarrismo tienen un espacio para piezas más finas, como este anillo (sirve de pedida) con una daga atravesando un corazón que es un clásico del tatu y del amor. Ideal para novias alternativas.

2. Estos dos de Streetevilusa

Street Evil USA son bastante macarras también, pero tienen dos piezas que me flipan.
El clásico tatu «I am your king and you are my queen» version anillo de compromiso.

anilllo-tatuaje

Este Claddagh (anillo simbolo de compromiso y amor que se utiliza desde el siglo XVII)

anillo-claddagh

3. La sirena con la perla negra de Omnia

anillo-perla-negra

En su momento le dije a mi chico que si algún día nos casábamos quería como anillo de pedida este de Omnia con una sirena sujetando una perla negra (hoy no lo veo tan buena idea aunque me sigue encantando).
La opción en bronce sale bastante económica 150$, aunque si va a ser un regalo tan especial mejor invertir un poco más y elegir la plata que es más duradera. Hasta 1000€ que suele costar un anillo de pedida sigue siendo una opción más que razonable y muy original

4. Este de Margaret Cross

Las piezas de la diseñadora americana bajo el nombre de Golden Grove ya son otro nivel puesto que sus anillos son de oro (no plata como los anteriores) y trabaja ademas con piedras preciosas.
Aunque no es un anillo de pedida propiamente, su anillo de diamante con telaraña me parece precioso para regalar a una novia alternativa.

anillo-diamante-pedida

5. Estos dos de Fiat Lux San Francisco

Ojo que esto ya son palabras mayores. Los anillos de Fiat Lux son tan bonitos que me dan ganas de llorar. Además tienen una sección especial de anillos de compromiso, con una selección a cual mas espectacular.
No son baratos (son piezas de oro y piedras preciosas) pero tampoco caros para lo que son, como es el caso de este anillo de diamante (uno de mis favoritos, que cuesta 975$).

anillo-boda-alternativa

Y ¿qué me decís de este otro?

anillo-pedida

¿Y vosotros, tenéis pensado casaros en 2019? ¿Qué tipo de anillos de pedida os gustaría regalar o que os regalasen?

No Comments Found

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.