Hoy en “Casas para morirse de envidia” os presento 3 salones retro que son una verdadera maravilla. Pasen y vean.

El salón de Lady Lipstick

Sarah (alias Lady Lipstick) es una conocida Pinup californiana (del estilo de Cherry DollFace).
Muchas de las sesiones que realiza son en su casa, ¡y vaya casa!. No sé qué me da más envidia, si su precioso salón “retro-future” o su piscina tiki.
¡Mirad el “sillón de huevo”! siempre quise uno, por no hablar de los maravillosos cuadros o el precioso aparador nórdico y el mueble bar de bola del mundo.

lipsticknoche

lipstick2

¡Ay las tumbonas retro futuristas!! ¿y los totem tikis qué? ¡y esa cascada!! Quiero vivir ahí.

piscina-lipstick

El salón de Hepcats Haven

Shane & Mel son un matrimonio coleccionista de objetos y decoración vintage (de los años 40 a los 80) desde hace más de 13 años. Restauran y venden muchas de las piezas que encuentran, ¡y no veáis que maravillas!!.
Además de lo que suben a su instagram tienen un blog en el que cuentan los procesos de cada pieza. Muy recomendable.
Mirad que cuadros, ¡que butaca de madera tallada! y otra vez, maravillosos totem tikis.

hepcats

hepcats2

De esta imagen no sé qué me maravilla más si el tocadiscos vintage, los cuadros de Carlo of Hollywood o la preciosa vitrina (plagada encima de vasos tiki!!!).

hepcatshaven

¿Y este salón? ¡que cuadros, que tapicería, que mesa de centro!!!

hepcatshaven1

La casita de Avalon Monet 

Como Lady Lipstick, Avalon Monet es una conocida Pinup californiana, pero en su caso su pasión por las pelis de terror y el coleccionista kitsch marcan su estética y por supuesto la decoración de su casa, que es barroca, bizarra, ¡y envidiable!!
Mirad qué salon, con su mantita como la alfombra de “El resplandor”, su muñeco de Pee Wee, el sombrero de Devo o las tablas de skate. No puede molar más.

avalonmonet

Como buena admiradora de la cultura pop-kitsch, Avalon colecciona gran cantidad de muñecos, que acumula por varias habitaciones de la casa. Mirad en el cuarto de trabajo de su chico (por cierto me encanta ese azul) los clasicazos que tiene como los muñecos de Rat Fink o criaturas espaciales varias.

avalon_juguetes

Su dormitorio tampoco se queda atrás en locura y psicodelia con ese verde chillón, y más  muñecos, el furby o los pósters.

avalon_dormitorio

¿Y a vosotros, os gusta la decoración retro? ¿seguís alguna cuenta de decoración vintage? ¿qué estilo os ha gustado más?

por Cara B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.