Últimamente he visto un par estrenos de pelis que me han molado bastante y quería compartirlo con vosotros.

«The Imitation Game»

The_Imitation_Game

Es la biografía de Alan Turing, un científico inventor de la máquina que consiguió descifrar el código encriptado de las comunicaciones nazis y que permitió a los Aliados ganar la Segunda Guerra Mundial.
A pesar de que ha tenido algunos detractores por cómo se presenta a Turing, a mi me pareció entretenida, me aportó datos que desconocía y me encantó ver a un Benedict Cumberbatch, una vez más, sobresaliente.

«Big Eyes»

big-eyes

Tim Burton ha tenido muchos patinazos, pero «Big Eyes» no es uno de ellos. Burton demuestra con esta película que con historias reales como «Pee Wee», «Ed Wood» o «Big Eyes» puede hacer películas algo más sencillas pero igualmente espectaculares y entretenidas.

big-eyes-dress
Una historia curiosa, una excepcional puesta en escena (al loro el vestido que lleva ella) y unos increíbles Amy Adams y Christoph Waltz (ambos están sublimes) hacen de esta cinta una candidata ideal para animar una tarde de domingo.

«Invencible»

unbroken

En cuanto vi el trailer supe que me iba a gustar: ambientada en la Segunda Guerra Mundial, historia de superación, real…Tenía todos los ingredientes para gustarme y así fue. «Invencible» es una película bien narrada, espectacular y sobre todo, muy instructiva (la próxima vez que te de un bajón mira lo que tuvo que pasar este hombre, verás como después lo tuyo te parece una chorrada). Recomendable al 100%.

Y para que veáis que no solo veo películas de la Segunda Guerra Mundial o de época también he visto

«Tusk»

tusk

Bastante alejada del humor de los 90 al que Kevin Smith nos tiene acostumbrados, «Tusk» es una película cruda, repugnante e hipnótica a partes iguales; me desagradó tanto como me sorprendió. La recomiendo porque es impactante, eso sí, prepárate a pasar un mal rato.

Tengo pendientes «Fury» y «La teoría del todo» pero esas si me molan, las dejo para la siguiente recomendación.

¿Y vosotr@s que pelis habéis visto últimamente que recomendaríais?

por Cara B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.