Pues ya estamos en 2015, con esto de las Navidades he estado un poco desconectada y no he podido actualizar, pero vuelvo a la carga con una aportación muy relacionada con uno de mis propósitos para 2015: meterme más tinta jaja y de paso actualizar esta sección que la tenía un poco abandonada.

Recientemente he descubierto el trabajo de Debora Cherrys, una madrileña licenciada en Bellas Artes que también tatúa. El trabajo de Debora me gusta especialmente porque combina de una manera magistral mis dos técnicas favoritas: tradicional y colorazo a tope. Además, yo que no soy nada fan del realista tengo que admitir que Debora tiene un estilo tan particular con el que me estoy planteando seriamente hacerme un motivo realista que tenía en mente pero que me daba respeto.

debora-cherrys-madrid
Debora hace además algo que personalmente me encanta pero que a muchos tatuadores no les gusta, que es meter tipografía en los motivos, como en este de aquí arriba que queda maravillosamente o este otro.

debora-cherrys-tatu-neorealista

debora-cherrys-tatuaje-tradicional-madrid
Ya digo que no soy de realistas, pero imaginaros que esta era vuestra madre o abuela y queréis recordarla. No me digais que no es una maravilla tanto técnica como estéticamente.
debora-cherys-leganes
Y qué me decís de esta preciosa referencia a «La Bella y la Bestia» con moraleja incluída. Es una maravilla.
debora-cherys
Y mi favorito. Que manera tan preciosa de retratar un pueblo importante en la vida de alguien. Yo siempre he tenido la idea de hacerme una casita pero me daba cosa porque no sabía si podía quedar bien, después de ver este de Debora creo que finalmente me animaré.

 

Si queréis ver mas de su trabajo podéis hacerlo a través de su web: deboracherrys.com, su Instagram: deboracherrys o su Facebook.

por Cara B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.