Aunque María Lavia es gallega vive en Cádiz, donde se encuentra además Burlesque Salón Tattoo el estudio en el que trabaja.
La descubrí hace ya un tiempo y me encantó. Hace un trabajo, generalmente neotradicional, muy fino y muy ecléctico.
De lo que tiene colgado en sus distintas página, mis favoritos han sido estos:

maria-lavia-anyel-tattoo-tucan

 Me encantan los paisajes tropicales, y este en concreto tiene 3 de las cosas que más me gustan: pájaros, palmeras e hibiscums, la combinación perfecta.

maria-lavia-anyel-tattoo-mickey-minnie-mouse

Este es uno de mis tatuajes favoritos de todos los tiempos. La primera vez que lo vi flipé ¡me encanta la idea! es tan sencillo y a la vez tan significativo… Yo lo veo maravilloso para una pareja (siempre me han molado los tatuajes de pareja como ya os comenté con el de Olalla Tizón, o como esta preciosidad que luce miss_bri_lamour). Si no, es perfecto también para unos codos (como sabréis los codos, al igual que las palmas de los pies y las manos son zonas que conviene no tatuar porque es una piel que tiene mucho roce y el tatuaje se va enseguida).

Pero entre todo el trabajo de Anyel se ve que le mola hacer temática de Disney y además se le da de maravilla como podéis ver en esta pieza de «Maléfica» la malvada bruja de «La bella durmiente». Brutal.

maria-lavia-anyel-tattoo-malefica

Y ¿qué me decís de este de Alicia? que pasote, no le falta ni un personaje (está la oruga, el gato, las flores, el conejo, el sombrero loco, la reina, las cartas, el flamenco, los hermanos, la galleta que se come.. ¡y encima a color!).

maria-lavia-anyel-tattoo-alicia

Pero María, además de tatuar personajes de Disney, hace preciosos sketches como este de la reina de corazones (con sus rosas blancas pintadas y todo).

maria-lavia-anyel-tattoo-reina-corazones

Entre los sketches también me ha gustado mucho esta pin up (y eso que generalmente no me gustan los retratos porque es muy díficil lograr las caras, pero esta es una pasada). Es femenina, sexy y muy elegante, me encanta.

maria-lavia-anyel-tattoo-sketchbook

¿Y a vosotros os mola? ¿Ya la conocíais?

Para ver más cositas de anyel o seguir su trabajo puedes hacerlo a través de:
– su página web: anyels.com
– su Instagraminstagram.com/anyel_s
– su Facebook (aunque lo tiene privado): https://www.facebook.com/anyelapparel

ACTUALIZACIÓN: A partir de septiembre los que estamos en Madrid podremos pincharnos con ella. Que ganas!!

por Cara B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.