chicas que me inspiran

Tatuadoras: Annie Frenzel

Annie vivía en Raleigh, estuvo buscando trabajo pero como no encontraba nada y tenía formación en bellas artes empezó por casualidad como aprendiz en un estudio de tatuajes en el 2004, y menos mal! porque si no cuánto talento desaprovechado, allí estuvo hasta el 2011 que volvió a Alemania y empezó en el estudio en el que continua hoy día (eso creo aunque la info no está actualizada), el «Lowbrow Tattoo Parlour» en Berlín.

Lo primero que descubrí de Annie eran tatus muy de leñador con ciervos, renos, ardillas…y me encantaba cómo trabajaba el color, el uso del rojo y la limpieza de sus diseños.

annie_ciervo

Pero lo bueno que tiene, es que trabaja más temáticas. Me da la impresión de que la gente le cuenta una historia, algo que es significativo para ellos y ella lo procesa y lo plasma en una sola imagen, la que será el tatuaje.

annie_dinosaurio

No me molan nada las temáticas egipcias pero hay que reconocer que este trabajo es una pasada. El rostro está genial (a juzgar por los tatus de caras que he visto en mi vida parece que es una de las cosas más díficiles a la hora de tatuar), los planos (como se ven las pirámides de fondo y las nubes) y los colores me fascinan.

annie-frenzel

Este me ha matado, «Mary Poppins» nunca fue de mis pelis favoritas de Disney pero después de ver el tatu dan ganas de hacerselo! Qué bonito, que bien hecho está el personaje principal, que colores, y que bien empleado está el negro para destacar a los deshollinadores en un segundo plano. Es una obra de arte donde las haya.

annie2

Yo no soy experta en tatuajes así que no sé si su estilo tendría alguna definición como «new school» o algo así, solo sé que me gusta lo que veo y que si algún día vuelvo a Berlín trataré de ahorrar para que me pinche porque adoro lo que hace.

Puedes seguir el trabajo de Annie Frenzel a través de su Facebook, el blog de su estudio o su Instagram.

1 Comment

  • Estrella

    Otro buen hallazgo!! me encantan los ciervos…. y yo por la contra, siempre he sido una fan de la peli de Mary Poppins, el tattoo es impresionante!! Este año los Reyes les trajeron a mis peques una casa victoriana como la de Mary Poppins jeje pero de los clics 🙂

    Reply

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.