Hace tiempo que tenía ganas de hablar de tatuadoras, como sabéis me gustan mucho los tatuajes, no es que sea ninguna experta pero sigo el trabajo de varias de ellas en Internet y me apetecía hablar sobre algunas de mis favoritas. El caso es que preparando un post me di cuenta de que había material suficiente como para hacer una serie algo más detallada. Así que sin más, me gustaría presentaros el trabajo de las tatuadoras que más me han gustado últimamente. Empiezo por una española:

La Dolores Tattoo

La Dolores tiene su estudio en la c/ Martín de los Heros de Madrid.
Me gusta mucho su estilo tradicional, es un dibujo sobrio pero muy elegante.

ladolores-madrid

No soy fan de los tatuajes con personajes porque generalmente no me gusta cómo se trabajan las caras, pero en el caso de La Dolores me encanta cómo diseña los rasgos (simples y a la vez completos) y el toque clásico que les otorga a los personajes. Sin duda es de mis favoritas haciendo rostros.

También me encanta cómo trabaja el color y las línea; los tatuajes quedan muy limpios. El problema de muchos tatuadores es que rellenan y sombrean con negro, lo que hace que el tatuaje quede sucio (lo que se viene llamando «manchurrón»), sin embargo ella trabaja colores planos, sin apenas más negro que el de la línea.

ladolores-mapache

Me gusta mucho también cuando utiliza este el tipo de letra de palo seco (sin serifas) porque queda muy definida.

ladolores-pastor

ladolores-sailor

la-dolores-tattoo

ladolores-gentleman

De momento tiene la web en construcción, así que podéis seguir su trabajo a través de su página de Facebook o su Instagram «ladolorestattoo«.

por Cara B

2 comentario en “Tatuadoras: La Dolores tattoo”
    1. Anda! Muchas gracias Estrella, voy a echarle un vistazo.
      Me alegro que te haya gustado el post, es parte de una serie, en breve publicaré otra de mis tatuadora a favoritas, así que ya me contras cual te ha gustado más 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.