wishlist

Whistlist septiembre

  • By
  • 1 septiembre, 2013
avon barra de labios

Como estoy super pobre y no me puedo comprar nada hace tiempo que no publico una whistlist. La verdad es que mirar cosas para ponerme los dientes largos no mola, pero me he ido encontrando cosillas que me parecen una pasada y quería compartirlas con vosotr@s, a ver qué os parecen.

avon barra de labios

Este brillo de labios vintage en forma de helado de Avon (Avon debería plantearse volver a sacar algunos de sus antiguos productos porque este  por ejemplo es una maravilla y mucho menos aburrido que lo que venden ahora). Por cierto que si queréis ver más productos de Avon con un envase super cuqui no os perdáis este post que se ha currado el blog «velvetstrawberries«.

juego de te flamencos rosas

Este juego de té de flamencos rosas. Para los que os habéis comprado la bandejita y los vasos del Ikea os pega un montón.

kit de autodefensa

Este kit de defensa personal tan cuqui compuesto por: peine-navaja «comb-knife«, llavero-puño americano en forma de gatito y spray de pimienta con forma de barra de labios, y todo rosa por supuesto.
Es una macarrada lo sé, pero me encanta.

cat eye multicolor

 Me encantan las cat-eye y los colorines, así que estas gafas son lo más de lo más para mí.

cuñas tacón transparente

Me flipan los zapatos transparentes o con tacón tipo cristal, ya lo dije aquí, así que estas cuñas amarillas de Asos me parecen perfectas (y están rebajadas!). Yo me las pondría con un vestido entallado negro de topitos blancos.

¿Y vosotras tenéis algo fichado?

 

2 Comments

  • Rebeca

    Qué original el juego de té de flamencos! Y los envases de Avon eran súper extravagantes 😛

    Reply
    • Birdsandsongs

      Ya pero mucho más bonitos y originales que los de ahora, a ver si se animan y retoman esa línea retro.

      Reply

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.