sujetador sirena

Si de pequeña te obsesionaste con «La sirenita» y te creías Ariel o simplemente te gusta el rollo sirena como a mí, vas a flipar con estos 5 accesorios para ser una sirena auténtica.

1. Este sujetador

sujetador sirenaLo siento no sé de quién es por lo que no puedo poner la fuente y ya me jode porque yo también me muero de ganas por saber quién ha hecho esta maravilla. Si alguien lo sabe que lo comparta.

2. Este bañador de Kling

bañador kling sirena

La marca española Kling ha sacado este verano una colección con el mar como inspiración con bolsos en forma de caracolas, cinturones con conchas y demás, pero lo mejor sin duda para mí ha sido este original bañador.

3. Este bolso de concha de Reiss

bolso-conchaReiss es una marca un poco pijis (claro, si quieres diseño lo pagas), y además creo que está agotado, pero hay más marcas que también tienen bolsos de concha: Lanvin (inaccesible pero absolutamente maravilloso), y algo más económico como he dicho antes Kling y en Modcloth también puedes encontrar algo (mirad este que chulo), todo es cuestión de buscar por Internet.

4.  Estas mechas y ondas

look sirena

Los colores son los del mar y con esas ondas parecerá que acabas de salir del agua. Amor absoluto por este pelo.
También me ha encantado este (muy similar), este recogido, este con trenza, este con 3 tonos, o este ya casi sin color.

5. Esta cama

sirena dormitorioEsta cama es taaaaaan maravillosa…con esto sí que puedes creerte una verdadera sirena. Una vez más siento no poder poner la fuente, la he visto en un Instagram pero no ponían de dónde era y aunque he estado investigando no he conseguido dar con ella. Con la que sí he dado es con esta, no es tan maravillosa pero a mí también me vale.

Por supuesto para completar tu look y pasión por este personaje mitológico y el de Disney puedes aderezarlo con joyas de inspiración marina y tatuajes como este o este.

Si te mola el rollo este no puedes dejar de seguir a dos bloggers que lo viven a tope: reyna_ariel (muy extrema, super pin up y muy sexy) y mermaidens (más naif y moñona pero con ideas muy chulas también, mirad que recomendaciones más cool).

por Cara B

4 comentario en “5 accesorios para ser una sirena”
  1. El bañador de Kling es una monada, aunque parece que las conchas están ahí colocadas en plan: Tócame, o algo, jajajaj XD Gracias por tus recomendaciones, me paso a bichear los blogs.

    1. Gracias a ti por pasarte por aqui y por tus comentarios. Hace mucha ilu ver que hay gente que lee lo que escribes, le gusta e interactua.

      Yo de todo lo de sirena me quedo con el sujetador y el bolso de caracola, claro que platónicamente, porque son maravillosos pero inasequibles para mi :(.

      Besos

    1. Hola María Dolores,
      Para ver los precios de los objetos tendrás que buscarlo en las páginas de sus tiendas, yo solo he hecho un ranking de cositas que me gustaban no las vendo.
      Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.