wishlist

Whistlist mayo

Hace un par de meses que no hago whistlist, no porque no haya miles de cosas que me encanten sino porque había otras cosas que interesaba más publicar. Así que aprovecho que se está acabando el mes para hacer una lista de cosas que me han gustado y que alguna caerá (obviamente todas es imposible).

1. Tiki de Mr. Fez
Como ya comenté en este post, Mr. Fez es un artesano barcelonés que hace totems tikis. Yo me enamoré de todas y cada una de sus figuras y por supuesto subieron a los primeros puestos en el ranking de mi whistlist. No es una cosa que me vaya a pillar a corto plazo, pero tengo clarísimo que tarde o temprano cae una de sus tallas.

tiki mr fez
2. Vestido de aviones de Modcloth
Este vestido se lo vi a una chica en Instagram y me enamoré, pensé que era vintage aún así lo busqué por toda la red y lo encontré curiosamente en una de mis tiendas favoritas pero que rara vez puedo comprarme algo. Modcloth tiene la ropa más bonita del mundo a la par que unos precios desorbitados para mi economía, pero de vez en cuando traen algo tan especial que no me puedo resistir y hago un esfuerzo sobre humano para conseguirlo. Es el caso de este vestido,  tiene una historia detrás muy importante para mí y  por eso le he pedido a mi chico que me lo regale para mi cumple. Ya os contaré si ha habido suerte o no.

modcloth dress
3. Sandalias de holograma de Forever 21
Me encantan los colorines y las cosas que cambian de color así que cuando salió el material holográfico lo flipé, vi un clutch en H&M muy mono (y estaba rebajadísimo) pero era poco práctico y no me interesaba (si hubiera sido un bolso tipo Satchel ya verías tú como no me lo había pensado). Estas sandalias de Forever 21 me parecen preciosas tanto el material como el diseño y al ser planitas son una opción perfecta para el verano, además llevan el talón cubierto que es otra cosa muy importante para mí (no me gusta el calzado con el talón al descubierto).
sandalias holograma
4. Funda de móvil
Las fundas de móvil ni me gustan ni me disgustan, no es una cosa que me apasione como por ejemplo los zapatos o los bolsos, lo que sí me gusta es que vayan a juego con mi ropa. Como normalmente voy de negro, o rojo esta me vendría muy bien y además es lo suficientemente discreta para poder llevarla a trabajar. Lo único es que me parece un poco cara.

iphone case heart
5. Cuadro de punto de cruz
Hace tiempo que tengo ganas de tener un cuadro de punto de cruz o petite point (lo que todavía no tengo claro es si comprado o hecho por mí).  Me gustan mucho los de flores (como por ejemplo este) y casitas.
He descubierto un sitio para bajarse instrucciones de cuadros y entre todas me ha gustado mucho esta (que además va a juego con todo lo que tengo de setas y de color rojo en mi salón). A ver si tengo paciencia y lo hago, ya os contaré.

punto de cruz

 

¿Y vosotr@s? ¿Tenéis algo fichado? ¿Hay algo que os haga especial ilusión?

No Comments Found

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.