Si hace algún tiempo hablaba de Yumi, Reko, Laura Lees e Irregular Choice como mis marcas favoritas hoy voy a añadir otra: «Hell Bunny«.

Aunque tengo varias prendas de la marca, como este vestido de notas musicales o este corsé (que por cierto nunca llegué a ponerme), no se me ocurrió incluirla. No lo hice porque a pesar de que tiene vestidos muy bonitos y que me gustan me parecen algo «extremos» como por ejemplo este de «unicornios, pasteles y calaveras» o este de «calaveras mickey mouse» . Con extremos me refiero a que son vestidos que no puedes llevar por ejemplo a trabajar o que hace 5 años me los hubiese puesto gustosamente pero ahora ya no me veo. Sin embargo, el otro día navegando, encontré por casualidad un par de vestidos que me gustaban y ¿a qué no sabéis cuál era la marca? Hell Bunny. Así que definitivamente la incluyo en mis marcas favoritas.

Ahí van los que más me han gustado y que definitivamente sí me los pondría

hell bunny tartan

Siempre me ha encantado el estampado escocés y nunca pasa de moda, además el corte del vestido es discreto (sin escotazos, tutu o calaveras) con lo cual es apto también para ir a trabajar.

hellbunny rosalie

Toma vestidaco, para trabajar (depende de donde trabajes) igual es un poco atrevido por el escote delantero (aunque yo sí que me lo pondría), pero no me digais que no es ideal para una cenita romántica o un evento más arreglado. Muy fan de este vestido.

hell bunny bandana

 

Este para trabajar..no sé yo, yo me lo pondría, pero es verdad que en las empresas en general son bastante reacios a las calaveras (aunque no creo que entre tanto estampado se dieran cuenta). Si no para cualquier otra cosa es un vestido sencillo, muy femenino y tiene pinta de ser super cómodo.

hell bunny gingham dress

Me encanta el estampado «gingham» y este año tenía muchas ganas de tener un vestido amarillo. Este me gusta mucho mucho, y si le quitas el cancan no es tan llamativo, yo creo que con un zapato más discreto y con otro peinado también podría llevarse incluso a trabajar.

Y ahora vienen mis perdiciones y las que seguramente cuando tenga algo de dinero caen.

hell bunny becky dress

 

 

Este vestido lo hay también en azul,  y con un corte más cincuentero (que con cancan queda super pin up), pero como yo tiro siempre por el toque vintage pero de una manera más discreta cuando vi este modelo pensé que parecía hecho para mi.

hell bunny flamingo

De flamencos está la falda y el vestido también, pero la falda no sabría con qué combinarla y el vestido lo veo demasiado exagerado, así que para mi que me encantan los flamencos, esta camisa me vendría estupendamente para llevarla simplemente con unos vaqueros, y encima sale más barata.

Y podría seguir poniendo prendas que me gustan, pero creo que con esta selección (de la que como mucho podré comprarme solo una cosa) va que chuta. Para ver más fotos o seguir las noticias de Hell Bunny podéis ver su Facebook o su blog.

Por último quisiera destacar una cosa que me ha encantado de Hell Bunny (además de sus vestidos) y es que tiene tallas XL (aunque yo lleve una S), pero me gusta que las empresas tengan conciencia y piensen en las personas que tengan alguna diferencia, porque no todos tenemos por qué ser iguales, y las chicas con curvas, grandes o un poco rellenitas también tienen derecho a estar guapas. Un punto más para Hell Bunny.

por Cara B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.