Hoy, después de muchísimos meses de trabajo se ha celebrado «I love fashion» el primer encuentro de bloggers y amantes de la moda en CAMON (Alicante).

Aunque ya he dado alguna charla para CAMON Cigarreras, este era el primer evento organizado completamente por mí y la primera vez que hacía algo para CAMON Canalejas, así que estaba muy nerviosa no solo por mi participación, sino porque eran muchísimos los detalles y quería que saliese todo bien, menos mal que así fue y la gente quedó muy contenta.

El evento contaba además con las ponencias de Javier del blog «Un felino en tacones» y Mila del blog «La chica del pastel«.

la chica del pastel y un felino en tacones

 

Javier es un crack, es divertido, interesante y su charla fue muy amena y enriquecedora.

 

javier un felino en tacones

Mila estaba nerviosísima (era la primera vez que daba una charla) pero sus consejos como blogger veterana ayudaron muchísimo a la gente. Aquí estoy a su lado, con mi vestido de corazones que ya os enseñé aquí.

mila la chica del pastel

Estaba la televisión de Alicante y nos entrevistó a los 3, a Mila y Javi por sus ponencias y a mí como organizadora. En cuanto cuelguen el vídeo lo comparto aquí también.

Como yo estaba arriba y no pude hacer fotos, Juancar Casarrubio de «On digital» me ha cedido las que acabais de ver (y la última).

ElenaMBelda, a la que quiero además dar las gracias a  por ayudarme a cargar la vajilla, acompañar a Mila (y muchas más cosas), también sacó  fotos con su móvil que son un excelente testimonio del desarrollo del evento.

broche fashion camon

 

Este corazón es el que utilicé para el logo. Mandé hacerlo en acrílico cortado con laser, para utilizarlo a modo de broche. Todos los asistentes tuvieron uno y lo lucieron encantados.

Creé los hashtag #fashioncamon y #ilovefashion, y un grupo de Facebook para que la gente pudiera publicar su blog ahí y de esta manera darlo a conocer.

El cátering corrió a cargo de «Caperucita cupcakes«, que se lo curraron muchíiisimo e hicieron, además de unos alimentos deliciosos, una presentación fantástica con una cartelería chulísima.

brioches fashion camon

cake pops fashion camon

fresas fashion camon

galletas fashion camon

nubes fashion camon

red velvet fashion camon

 

Todo estaba buenísimo, pero las Mini red velvet eran un vicio, y el frosting llevaba purpurina comestible!!

Estoy muy contenta porque al final salió todo muy bien y la gente quedó encantada.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que vinieron hicieron que fuese tan agradable y divertidos, y como no a CAMON y a sus chicos por haberlo hecho posible. Esperamos más adelante poder celebrar otra edición.

 

unfelinoentacones-lachicadelpastel-birdsandsongs

 
ACTUALIZACIÓN: Podéis ver el vídeo de las charlas aquí, leer la crónica del evento por CAMON aquí y ver la entrevista que nos hizo Alacantí TV aquí

por Cara B

Un comentario en «I love fashion, CAMON»
  1. Fue todo un honor formar parte del evento, que tan sumamente bien organizaste. Muchísimas gracias por todo! Y un verdadero placer compartir ponencia con Mila y charlar con un público tan curioso, variopinto e interesante. Una experiencia de sobresaliente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.