recomendaciones ropa wishlist

Los 5 imprescindibles para estas fiestas

  • By
  • 16 diciembre, 2012

Este es un ranking que publiqué a principios de mes en Proyecto Kahlo, una web muy chula que pretende ser un medio de comunicación alternativo para chicas que buscan algo diferente a las revistas tradicionales femeninas.
Como algunas lectoras os habéis quejado de que últimamente publico poco y quedó muy chulo, quería compartirlo con vosotras en su versión original, este el post que salió en la web por si queréis echarle un vistazo.
*******************************************************************************************************************
Se acerca la Navidad y, aunque este año va ser muy triste para casi todos los españoles, no hay que ser negativo, hay que pensar en cosas bonitas y que nos alegren, por eso much@s ya estarán dándole vueltas a los regalitos, otros a los looks que van a lucir, y otr@s simplemente a cómo van a hacer para casar las fechas con las cenas familiares (¡mira que caen mal las fiestas este año!).
Para tod@s os traigo 5 propuestas que he visto por la red y me han encantado:
1. El vestido para Nochebuena
Ese estampado final como de señora de los años 50, ese tejido… Madre mía, solo de mirarlo se me cae la baba, como casi todo lo que tiene Modcloth.
Vía

2. El vestido para Nochevieja
Donde esté un buen tul que se quiten los escotes. Yo no soy de salir de fiesta, pero la familia agradecerá que no te plantes en la cena en pijama. Este es de Asos.

3. Las manoplas para ir calentita
Son de la marca española “La Casita de Wendy” hechas a mano. Enamorada me tienen.
Vía

4. El anillo en forma de pino de Navidad
Aunque yo soy más de broche de Papá Noel o árbol con lucecitas. El accesorio navideño no puede faltar. Este lo puedes encontrar en Urban Outfitters.

5. El jersey de renos
Otra cosa muy típica navideña, calentita, y en este caso de otra marca española, Kling. Yo vi “Lars y una chica de verdad” y los he incorporado a mi vestuario desde entonces.

No sé vosotras, pero yo con suerte puedo comprarme uno de los botones de cada prenda, eso sí, me consuelo pensando que me tocará la lotería de Navidad o traerán el clon económico en mis tiendas de cabecera. Ahora, no me negaréis que son una maravilla.

1 Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.